Entradas Populares

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuestros Goleadores

FERREA PELEA DEL GOLEO INDIVIDUAL
EN LA PONY

            Julio Cesar León Palomeque de la Escuela Cruz Azul y Ricardo Alexander Gálvez Velázquez del Manchester United pelean el Liderato del Goleo Personal en la Categoría Infantil Pony de 10 y 11 años.

Una estupenda disputa por el Liderato del Goleo Individual se vive en el actual Campeonato de Liga Clausura 2011 en la Categoría Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre dos jugadores que han logrado anotar goles en sus equipos y poco a poco han ido acumulando ya un buen numero de goles.

A estas alturas, faltando cuatro jornadas para que concluya el Campeonato en su fase regular Julio Cesar León Palomeque de la Escuela Cruz Azul, es quien se perfila como el gran goleador, pues en su casillero tiene registrado 20 pepinos, mientras que Ricardo Alexander Gálvez Velázquez del Manchester United tiene 11 dianas. 

Y de igual manera sigue el Campeón de Goleo Individual en este nivel Willer Laltier Rosano García quien se llevo los honores en el Torneo de Liga y en la actual competencia ya repunta nuevamente con 6 goles anotados para encabezar la tabla de goleo individual.
Willer Laltier Rosano García

Julio Cesar León Palomeque