Entradas Populares

sábado, 13 de mayo de 2017

Águilas de Tuxtla Gutiérrez Campeón en la Sub 15

En los Festejos del XV Aniversario
Águilas de Tuxtla Gutiérrez Campeón en la Sub 15
Subcampeón Escuela Raymundo Velázquez Tacana San Marcos Guatemala
 
Final de Lujo Águilas de Tuxtla Gutiérrez  y Escuela Raymundo Velázquez Tacana San Marcos Guatemala en la Categoría Sub 15 del Cuadrangular del Festejo del XV Aniversario de la Escuela Fútbol Tapachula Evento Organizado los pasados 5, 6 y 7 de Mayo del año en curso, en la Instalaciones Deportivas de Olefinas.
Pues bien, llegaban a la Final Águilas de Tuxtla Gutiérrez invictos, mientras que Escuela Raymundo Velázquez Tacana San Marcos Guatemala el día domingo por la mañana en la fecha tres pelearon su pase ante Escuela Cefor Iguaneros de Mazatán donde con el triunfo se colocaban en el escenario para buscar las Medallas.

Estos dos equipos Águilas de Tuxtla Gutiérrez y Escuela Raymundo Velázquez Tacana San Marcos Guatemala el día sábado en la fecha dos se enfrentaron donde las Águilas se impusieron 3 a 2 ante Tacana San Marcos.

Tan pronto llegaba la Revancha entre estos dos equipos, pues tenían una asignatura pendiente. Las acciones arrancaron a las 14:20 en la Cancha Dos, se dio una estupenda final, partido de ida y vuelta, lleno de emociones, los equipos se fueron al descanso obligatorio con el cero a cero.

En el inicio del segundo lapso Eudin Daniel Espinosa Pérez ponía en la pizarra el 1 a 0 para las Águilas de Tuxtla Gutiérrez, ventaja que mantuvieron hasta el final, en un partido con un cierre dramático, pues Escuela Raymundo Velázquez Tacana San Marcos Guatemala busco con todo el gol del empate, pero no hubo más tiempo.
Nota 045       08:12 a.m.                  

Tapachula, Chiapas. México.
Viernes 12 de Mayo de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   

Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios: