Entradas Populares

viernes, 25 de septiembre de 2015

Escuela Fútbol Tapachula con Disciplina y Trabajo en su Enseñanza

Escuela Fútbol Tapachula con Disciplina y Trabajo en su Enseñanza

Nota 186 – 2015     Hora: 09:25 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 25 de Septiembre de 2015                  Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos  de la Escuela de Fútbol Tapachula antes Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo, una Escuela formada desde el 29 de Junio del 2002.

Plantel que trabaja el aspecto formativo siendo una de las prioridades para la Escuela. Trabaja con mucho énfasis valores como: Disciplina, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Perseverancia, Tolerancia, Liderazgo, Trabajo en equipo y el respeto con sus alumnos. La exigencia de asistir a los entrenamientos, parte fundamental para el aprendizaje del alumno, de ahí que la Escuela no suspende ninguna clase. Los equipos metidos constantemente en competencia, jugando partidos de campeonato.

La Escuela de Fútbol Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores alumnos – jugadores con Talento y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a Visorias de equipos profesionales. Estos alumnos tienen la oportunidad de participar en Reclutamientos para integrarse a Fuerzas Básicas.

La Escuela de Futbol Tapachula cuenta en sus filas con tres Prospectos de mucho Talento para jugar el fútbol. Josué Daniel Escobar Mendoza, Cristhian Eduardo García Coutiño y Rene Israel Ponce Villalobos.    

La Escuela con sede en Tapachula cuenta con canchas Deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos. Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 horas, en todas sus categorías Infantiles y Juveniles.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios: