Entradas Populares

lunes, 26 de enero de 2015

Maya Sol toma ventaja en Semifinal de Ida ante Cementeros

Maya Sol toma ventaja en Semifinal de Ida ante Cementeros
Se juega las Semifinales de Ida en la Juvenil B Campeonato de Copa

       Se disputan el pase a la final Escuela Cruz Azul y Maya Sol en Juvenil B en el cierre del Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El pasado fin de semana se enfrentaron estos dos conjuntos en el primer duelo de los dos que jugaran, donde Maya Sol saco el triunfo.      

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 025 – 2015     Hora: 07:43 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 26 de Enero de 2015                Libran primer enfrentamiento de Liguilla Escuela Cruz Azul y Maya Sol en compromiso de Semifinales del Campeonato de Copa 2014 en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Dos equipos que buscan boleto a la final y que se enfrentaron el pasado fin de semana a las 14:10 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.

       José Antonio Roblero López árbitro designado para este cotejo recibió credenciales de ambos conjuntos y en seguida se dio el silbatazo inicial poniéndose así en movimiento las acciones del encuentro, un partido que tuvo Maya Sol dominado desde los primeros minutos haciéndole daño a la zaga defensiva de los Cementeros que sufrió los embates de Cesar Alberto Capeline Vázquez desde el minuto 10 anotando el primer tanto para el 1 por 0 y, después en el minuto 14 nuevamente Cesar Alberto Capeline Vázquez hizo el 2 a 0 para un Maya Sol que pintado para goliza, ante un descontrol del cuadro Celeste que no encontraban como estabilizarse en la cancha y ese nerviosismo que atrapo a los Cruzazulinos el cuadro adversario aprovecho los momentos, en el minuto 16 Leonardo Julián Moreno Pacheco les hacia el 3 a 0 y dos minutos más tarde Luis Gustavo Ovando Velázquez les anotaba el 4 a 0, todo indicaba que lo peor se dejaba venir para el Plantel Cementero, pero lo bueno que el primer tiempo se agotó, ya en el intervalo del descanso se movieron piezas para un mejor funcionamiento en la cancha.

       Arrancaron las acciones del segundo tiempo y las cosas fueron diferentes, los Cruzazulinos empezaron a tocar el balón, poco a poco se fueron afianzando José Manuel Barahona Mendoza acortaba distancia al minuto 45 1 por 4, al minuto 57 nuevamente José Manuel Barahona Mendoza ponía el 2 por 4, dándole un mejor panorama al partido de liguilla y en el minuto 60 Daniel Gonzalez Rincón acerca al Plantel Cementero con el 3 a 4, así finalizó el encuentro.

       Para el próximo sábado se jugara el partido de vuelta, Escuela Cruz Azul buscara el triunfo con un gol de diferencia lo pondrá en la final, por su parte Maya con el empate le bastara para estar en la final.             

        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios: