Entradas Populares

martes, 2 de septiembre de 2014

Semifinales Arranca la Liguilla en la Juvenil “A”

Arranca la Liguilla en la Juvenil “A”
Semifinales de Ida del Campeonato de Liga 2014
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Martes 02 de Septiembre de 2014                  Hora: 07:20 a.m.         Tapachula, Chiapas. Concluye la Fase Regular del Campeonato de Liga 2014 en la Categoría Juvenil A que comprende los jovencitos de 12 y 13 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello se reportan listos los cuatro invitados a la fiesta final de la competencia. Quienes finalizaron de la siguiente manera: Manchester United sembrado en el primer estribo, Escuela Cruz Azul en el segundo escalafón, Raymundo Enríquez en el Tercer piso y Los Topos agarrándose del cuarto lugar.

La Liguilla se jugara a dos partidos (Ida y Vuelta) y tomándose en cuenta la posición de los equipos en la tabla en caso de empates, así Manchester United y Escuela Cruz Azul llevan una ligera ventaja de que en caso de empatar en el marcador global avanzarían a la final. Por lo tanto, Raymundo Enríquez y Los Topos obligados a ganar.

Los duelos para este próximo sábado se jugaran en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:10 Manchester United se eliminara ante Los Topos y en seguida la otra Semifinal de Ida a las 14:00 Escuela Cruz Azul ante Raymundo Enríquez.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios: