Entradas Populares

domingo, 28 de septiembre de 2014

Escuela Cruz Azul se queda con el Subcampeonato

Manchester United conquista el Título de Campeón de Liga 2014 en Juvenil A
Escuela Cruz Azul se queda con el Subcampeonato
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Domingo 28 de Septiembre de 2014          Hora: 06:39 a.m.       Tapachula, Chiapas. Manchester United de Mario Moreno Verdugo se proclamó Campeón de Liga 2014 en Juvenil A en el Torneo de Liga en los Institutos Participantes, un cuadro de jovencitos bien alineados futbolísticamente que defienden los colores de su equipo. En la serie final que se jugó a dos partidos se midieron ante el Plantel de la Escuela Cruz Azul a quienes le ganaron los dos enfrentamientos, de tal manera que el Club Manchester United se Corono Campeón Invictos, se echaron el campeonato de punta a punta sin perder un solo partido.

En las acciones de la final de vuelta, encuentro definitivo donde se esperaba que los Cementeros pudieran hacer algo en el marcador adverso que les habían receto en el primer duelo, pues si, los Cruzazulinos hicieron muy bien, tuvieron dos opciones de gol, pero no las canalizaron correctamente ante el arquero y prácticamente fue todo los que les dio Manchester United, porque de ahí en adelante fue un abrumador dominio que termino con tremenda goliza al son de 11 a 0, demostrando así el poderío de un Manchester United que se mantuvo invicto en la competencia de principio a fin.

Por su parte un Plantel de la Escuela Cruz Azul que batallo completando el equipo con niños menores de la categoría y que así encararon el cierre del campeonato y haber obtenido el segundo lugar es un logro muy importante para los Cruzazulinos que ya miran la siguiente competencia para seguir fogueándose.

Inmediatamente después de las acciones, Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde felicito a los Campeones Manchester United y Subcampeones Escuela Cruz Azul, hizo entrega de los respectivos Premios. Un emotivo Premio fue para Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez quien se llevó una Presea más a sus vitrinas al Conquistar el Título de Liga en Juvenil A en el Torneo de Liga 2014.    
    
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios: