Entradas Populares

domingo, 27 de julio de 2014

Campeones en Cuadrangular, Hexagonal y Octagonal en el 12avo Aniversario del Plantel Azul

Campeones en Cuadrangular, Hexagonal y Octagonal en el 12avo Aniversario del Plantel Azul
En Benito Juárez Atlético Mineiro, en Juvenil A  y Pony Liverpool de Guatemala
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Domingo 27 de Julio de 2014                    Hora: 19:15 p.m.     Tapachula, Chiapas. Con tres días llenos de fútbol concluyeron los Festejos del 12avo Aniversario de la Escuela Cruz Azul a cargo de Juan Ovando de Lucio. En la mañana del domingo finalizaron las acciones del Evento Deportivo que se organizó en las Instalaciones Deportivas de Olefinas aquí en nuestra ciudad, el cual inicio desde el pasado viernes por la mañana, donde se dio un excelente intercambio futbolístico entre los 18 equipos participantes.

En el Octagonal de Benito Juárez. Llegaban hasta estas instancias por el Grupo A se metió Atlético Mineiro, mientras que por el Grupo B logro su pase F.G. Samuel Chacón. Así es que el domingo, a las ocho de la mañana en el Campo Uno chocaron Atlético Mineiro y F.G. Samuel Chacón, en un partido donde Mineiro se llevó el triunfo  para adjudicarse la Corona de Campeón. En un partido bien disputado por ambos cuadros.

En el Hexagonal de la Juvenil A. Se jugaron cinco partidos, el sistema de competencia indicaba en este Sector, los dos mejores que sumaran más puntos iban a hacer Campeón y Subcampeón. Pues bien, Liverpool de Guatemala con números perfectos, gano sus cinco partidos para llevarse a sus vitrinas el Título de Campeón, mientras que Cóndor solo perdió uno precisamente ante Guatemala, así es que ganaron cuatro encuentros para adjudicarse el Trofeo del Subcampeón.   

En el Cuadrangular de la Infantil Pony, los dos mejores equipos calificaban a la final, así es que Liverpool de Guatemala y Manchester United fueron los que avanzaron para disputarse la Corona. El domingo, a las ocho, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se llevó a cabo las emociones de este duelo, partido que concluyo con pizarra de dos a cero a favor de los visitantes de Guatemala para que de esta manera se proclamaran Campeones los chapines.    
   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios: