Entradas Populares

lunes, 4 de noviembre de 2013

Padres de Familia en sus Proceso de Preparación con miras al Campeonato

Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul siguen Preparándose
Para la competencia en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 04 de Noviembre de 2013                   Hora: 07:45 a.m.
Lic. Alejandro Aviña Fernández
y su distinguida esposa
Rocio Guillen Roblero
Tapachula, Chiapas. El grupo de padres de familia de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula siguen realizando partidos de fútbol de carácter amistoso en su afán de prepararse lo mejor posible para tomar participación en el actual Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

José Valdimar Gonzlaez García, Valeria Daniel
y su apreciable esposa Amada Rincón Ovalles
El pasado domingo en otro de los partidos de fogueo para el conjunto de Padres de Familia del Cruz Azul se enfrentaron al Deportivo Tacos Madrigal, cotejo que se escenifico a las 08:00 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, aunque el marcador fue bastante cabizbajo el ánimo de los integrantes de este Plantel Cementero sigue en pie.

Grupo de Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul contrayendo partidos de preparación con miras a su participación en el Campeonato de Liga 2013 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes
El Coordinador Deportivo del cuadro Cruzazulino Alejandro Aviña Fernández padre de familia de la Categoría Moscos sigue con su extraordinaria labor de motivación para conjuntar al equipo, un conjunto que busca dentro de una de sus prioridades es la unión del grupo.
 Para este próximo domingo el cuadro mayor de la Escuela Cruz Azul tendrá otra prueba de ensayo para que los integrantes Celestes vayan conociéndose mejor que va ayudar el mejor funcionamiento dentro de la cancha. 
      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Angel Salomón, Blanca García Armas, Rubén y Raúl Estudillo Hernández
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

No hay comentarios: